Chalet En Moralzarzal (Obra Nueva)
Metros 199   -   Habitaciones 4   -   Baños 4
Referencia: 1024 / VENTA
895 visitas

chalet-en-moralzarzal-(obra-nueva)
chalet-en-moralzarzal-(obra-nueva)
chalet-en-moralzarzal-(obra-nueva)
chalet-en-moralzarzal-(obra-nueva)
chalet-en-moralzarzal-(obra-nueva)
chalet-en-moralzarzal-(obra-nueva)
chalet-en-moralzarzal-(obra-nueva)
chalet-en-moralzarzal-(obra-nueva)
chalet-en-moralzarzal-(obra-nueva)
chalet-en-moralzarzal-(obra-nueva)
chalet-en-moralzarzal-(obra-nueva)

Observaciones
Información adicional
¡DISEÑO, CALIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA! Proyecto de nueva construcción de 2 chalets únicos en la zona con AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS, ¡AHORRO ENERGÉTICO DEL 80%! Viviendas de diseño que además PUEDES PERSONALIZAR A TU GUSTO. 199 m2 construidos sobre parcelas desde 400 m2. En la planta baja se distribuye en un espacioso salón comedor con grandes ventanales que iluminarán la estancia de luz natural con salida al jardín, cocina office abierta al salón, tres dormitorios, dos baños y un aseo. La habitación principal con bañó propio y vestidor. La planta superior consta de una habitación principal con terraza y baño tipo suite. Excelentes calidades con suelos de gres porcelánico imitación madera, ventanas de pvc, puertas de madera lacadas en blanco, sistema de calefacción por suelo radiante de AEROTÉRMIA: Es una tecnología limpia que extrae hasta un 77% de la energía del aire. Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año. Incluyen PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS, lo que supone un máximo ahorro energético con un consumo mínimo. COCINA: incluida, en tienda concertada por la gestora, se entrega amueblada con encimera de madera. ¡PISCINA opcional! Excelente ubicación en un entorno privilegiado. ¡No dude en solicitarnos la memoria de calidades y toda la información que necesite! ¡EXPERTOS EN OBRA NUEVA!

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por GALAPAGAR CASA DIRECT, S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X