➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
Observaciones
Información adicional
Si te gusta el silencio, valoras la calidad de materiales, la decoración y buscas las mejores vistas a la montaña y al pueblo, esta es tu nueva casa (Las fotos de las vistas son reales).
Este duplex de 90 m está en la zona más tranquila pero céntrica de Galapagar. La propiedad tiene ascensor y videoportero, dentro de una urbanización con alarma integral antiincendios en cada portal, jardines y piscina con pradera por sólo 60€ de comunidad al mes.
Nada más entrar por la puerta te van a cautivar las impresionantes vistas de la montaña desde el salón, que para mayor intimidad hemos aislado con paneles acústicos de los pisos colindantes. En esta planta está la cocina con una caldera nueva de gas natural de alto rendimiento y muy bajo consumo, y un cuarto de baño completo con bañera.
La segunda planta es una bajo cubierta con los altos altos que aprovechan más el espacio. Cuenta con un dormitorio de 13m2 con aislamiento térmico desde el que disfrutarás de vistas al pueblo, la montaña y la torre de la iglesia. El dormitorio principal es una suite de 29m2 con armarios fabricados a medida con gran capacidad y su baño tiene ducha de hidromasaje. Ambos dormitorios tienen velux con persianas en tonos de cada habitación.
La casa está recien pintada, empapelada y el suelo es nuevo de tarima de alta resistencia, las puertas son de madera maciza y las ventanas son de climalit.
Si eres de los que buscas vivir en un pueblo a 30 minutos de Madrid, junto a El Escorial, disfrutas con largos paseros o rutas en naturaleza, este es tu lugar. Si valoras la tranquilidad, bonitas vistas, el espacio y la calidad, esta es tu nueva casa. Si vienes a verla lo entenderás.
- Metros: 90
- Habitaciones: 2
- Baños: 2
- Año construcción: 1990
- Planta 3
- Piscina
- Ascensor
- Climatización
Certificación Energética
Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).