Pareado En Quijorna
Metros 208   -   Habitaciones 4   -   Baños 3
Referencia: 0937 / VENTA
365 visitas

pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna
pareado-en-quijorna

Observaciones
Información adicional
¡CHALET DE DISEÑO A CINCO MINUTOS DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA! LICENCIA DE OBRAS CONCEDIDA Y OBRA COMENZADA FECHA DE FINALIZACIÓN ....... SEPTIEMBRE DE 2020 Chalet pareado de nueva construcción! 208 m2 en una sola planta sobre parcela totalmente llana de 550 m2 El protagonismo lo marcan su arquitectura moderna, sus espacios abiertos y debido a los materiales utilizados y la orientación, conseguimos una excelente eficiencia energética. La distribución consiste en, un amplio salón comedor con chimenea y con grandes ventanales, lo que proporciona una luz fabulosa, salida directa a un porche cubierto que comunica con el jardín. En cuanto a la cocina, proponemos un espacio abierto al salón con una superficie conjunta de 60 m2 y salida a otro porche cubierto. Van a disponer de cuatro habitaciones y tres baños. Habitación principal en suite. Proponemos materiales de primera calidad, con suelos de gres porcelánico imitación madera, ventanas de PVC con climalit, cubierta con teja plana, acabados de fachada en enfoscado de monocapa color según proyecto, calefacción por conductos de agua por suelo radiante de con Caldera de gas natural, estanca de condensación. ¡POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR LA VIVIENDA A SU GUSTO! No deje escapar la oportunidad de disfrutar del sueño de construir su vivienda sin preocupaciones, deje que los mejores profesionales se ocupen de todas las gestiones necesarias para construir su vivienda LLAVE EN MANO. ¡Excelente ubicación en un entorno privilegiado! ¡AYUDAMOS A CONSEGUIR LAS MEJORES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN!"

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por JOAQUIN COSTA SEIS, S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X